08 marzo 2012

¨Mientras haya en el mundo primavera, ¡habrá poesía!.¨

Pulseras  Green Heels y Green Money para 










LUCIBELA en el blog de moda: ¨Style Lover¨.






                  20


12
Gargantilla Menorca Lux: 28,00 €
Pulsera Tsavo: 22,00 €

Pulsera Kenya: 22,00 €
Pulsera Safari: 20,00 €
Blue Swam - lapiz lazuli, plumas, cuero, bolitas oro viejo, gancho en plata - 17 €

Pendientes Azahar 17,00 €

NO DISPONIBLE

Pendientes Kolore: 13,00 €
Collar La Vie en Rose: 23,00 €

Pulseras - Desde 13,00 €
Collares Desde 18,00 €
No disponible las gargamntillas: ´Ipanema¨ y ¨Green Wheat¨.


Gargantillas desde 25,00 €
                                   
 Pulseras  Chicos desde 15,00 €
                                             
        

17 comentarios:

  1. Me encanta la colección!! tenías razón ejejje

    Besoss**

    www.ilovelamuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por apreciar mi trabajo y seguirme Joyce.
      Un besito.

      Luci.

      Eliminar
  4. Que gusto tienes en tus creaciones, no son como las demas ni es mas de lo mismo,besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu bonito comentario, me alegra muxo que te guste lo que hago.

      Un besito.

      Luci.

      Eliminar
  5. uNAS PULSERAS PRECIOSAS
    bESOS
    HTTP:/7TODOELDIADECOMPRAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh María, muchas gracias por visitar el blog de Lucibela, que bien que te gustan las pulseras, me encantan los colores, es muy primaveral todo. Un beso y gracias por seguirme.

      Un beso.

      Eliminar
  6. la verdad es que n se que em gusta mas, haces realmente preciosidades!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, gracias por tu visita a mi blog. Me alegro que te gusten mis creaciones.

      Un beso,

      Luci.

      Eliminar
  7. Pues sí, las verdes son preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca,

      Cuanto me alegro que te gusten, la verdad es que la colección WHEAT es todo un éxito, gustó muchísimo.

      En breve hay más pulseritas de la colección.

      Encantada de saludarte y gracias por la visita.

      Eliminar
  8. Me encanta las pulseras con el toque en verde!!
    Son preciosas!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena,ya he pasado por tu blog y es genial, y te sigo.
      Esta semana tendré más pulseras!!
      Besitos,

      Luci.

      Eliminar
  9. que me gustan esas pulseritas!! artista!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere,

      Gracias por visitar mi blog y apreciar lo que hago.
      Un beso para ti.

      Luc.

      Eliminar

Deja un comentario