26 enero 2011

MIX - Collares





6 comentarios:

  1. pues sinceramente ers toda una artista porque las piezas son preciosas¡¡ tienes mucho gusto y son muy actuales como me dijiste.
    Bsos xx

    Naïf Dolls

    ResponderEliminar
  2. hola guapísima!! muchísimas gracias por tucomentario en chicisimo! y tb gracias por invitarme a conocer tus hermosas creaciones! son muy chulas! estaré pendiente de tus nuevas entradas!
    me gustaría invitarte a mi blog donde desde hoy hasta el 21 de abril tienes un sorteo donde puedes elegir entre 6 prendas! en el post tienes las bases del sorteo, espero q te animes y participes!!

    besitos

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, palabras como estas me impulsan a seguir para adelante haciendo lo que más me gusta.

    Aquí estaré yo seguiendo vuestro outfit.

    Besitos guapísimas.

    Luci.

    ResponderEliminar
  4. Encontre tus creaciones por casualidad y quiero decirte que son bellisimas, yo tambien diseño bijouterie, aunque manejo otro concepto muy distinto,te felicito por tu trabajo. Es un gusto hacer cosas tan lindas partiendo de elementos tan sencillos.

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso trabajo Luci... enhorabuena!!! me encantan.
    Te deseo mucho éxito en este proyecto tan fresco, y coincido: eres una artista. Soy Jenny, de Ecuador, coincidimos en Amaya el año pasado. Un abrazo fuerte y sigue creando!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jenny, me ha hecho mucha ilusión tu inesperada visita a mi blog, me alegro muchísimo que te encanten mis cosas. Es maravilloso este tipo de apoyo.
    Besos y suerte.

    Luci.

    ResponderEliminar

Deja un comentario